TALLERES CARGO, S. L.

Somos una empresa familiar fundada en 1982 por Daniel Cárdenas García y Blanca Gómez Arce. Además, desde 1995 formamos parte de la familia CASE IH siendo Concesionario Oficial para la Rioja, País Vasco, Condado de Treviño y también recolección en Burgos y Palencia. A lo largo de nuestra trayectoria hemos ido incorporando, entre otras muchas,  marcas tan prestigiosas como GRIMME o GREGOIRE.

A la par hemos invertido en la formación continuada de nuestro personal para estar al día de todas las novedades que la tecnología nos aporta. Nuestros técnicos cuentan con las técnicas más avanzadas para diagnosticar, identificar y solucionar las averías lo antes posible.

Contamos con expertos en Agricultura de Precisión, tan importante en estos días y que está avanzando a una velocidad vertiginosa. Asesoramos a nuestros clientes a la hora de adquirir los equipos más convenientes, realizando jornadas de formación anuales para sacar el máximo rendimiento a su explotación .

 

Recambios Originales

Comercializamos gran variedad de recambios para maquinaria agrícola destacando el recambio original de nuestras marcas principales. CASE IH, GREGOIRE, TEYME, GRIMME, AGROMET, SEMBRADORAS GIL, JOPER, TOMIX, NIUBO, ROLMAKO y RECAMBIOS CNH .

Servicio Técnico Oficial

Somos Servicio Técnico Oficial de CASE IH, GREGOIRE, TEYME, GRIMME, IVECO. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 h a 13:30 h y de 15:30 h a 19:00 h. Para ponerse en contacto con nuestros técnicos solo tiene que llamar al 941 300 240 o al 941 306 040, o visitarnos en cualquiera de nuestras instalaciones de Castañares de Rioja, Ctra. Haro, 22 o en Haro, Pol. Ind. Fuente Ciega Cl los nogales, 59.